Un muerto y tres heridos al colisionar frontalmente dos furgonetas en la N-110

Una persona fallecida y cuatro heridas, una muy grave, en un accidente de tráfico en la A-23, furgoneta, 
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico con una furgoneta implicada

Una persona fallecida y tres heridas es el balance de un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana en la carretera N-110 en Segovia capital donde han colisionado frontalmente dos furgonetas.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, los hechos han ocurrido en torno a las 07.15 horas cuando el Cuerpo Nacional de Policía informó de una colisión frontal entre dos furgonetas en el kilómetro 199 de la N-110, en Segovia, donde, cuatro personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente y atrapada en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a la Policía Local de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos de Segovia comunicaron que habían intervenido para excarcelar a una de las víctimas que había fallecido y el personal de Sacyl atendió en el lugar a otras tres personas.

Comentarios