Un muerto y dos heridos tras colisionar un camión y dos furgonetas en la N-322

Muere el conductor de una furgoneta en una colisión con un camión en la N-240
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico con un camión y una furgoneta implicados

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-322, en el término municipal de Arroyo del Ojanco (Jaén).

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido en torno a las 8,15 horas al impactar dos furgonetas de reparto y un camión en el kilómetro 208 de la citada vía N-322 a la altura de Arroyo del Ojanco.

Los testigos dieron la voz de alarma al citado servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta indicando que, a causa del choque, una de las furgonetas volcó mientras que en la otra el conductor quedaba atrapado en su interior.

La sala coordinadora trasladó el aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Orcera, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la vía.

Fuentes de Policía Local y Bomberos en el lugar han confirmado el fallecimiento de la persona que estaba atrapada, de la que por el momento no han trascendido datos personales. Además, los otros dos conductores han resultado heridos a causa del accidente.

Comentarios