Mueren los tres ocupantes de un turismo tras una colisión con dos camiones

Mueren los tres ocupantes de un turismo tras una colisión con dos camiones, accidente, camión
photo_camera Mueren los tres ocupantes de un turismo tras una colisión con dos camiones

Tres personas han fallecido a causa de un accidente de tráfico que ha tenido lugar sobre las 14.00 horas, en el kilómetro 370 de la carretera N-II, a su paso por el término municipal de Pina de Ebro, en la provincia de Zaragoza.

En el siniestro, se han visto implicados dos camiones y un turismo y ha sucedido cuando uno de los camiones ha colisionado por alcance con el turismo que, después, ha chocado contra el otro camión y se ha incendiado.

Las tres personas que viajaban en el turismo han perdido la vida, mientras que los conductores de los camiones han resultado ilesos, ha informado la Guardia Civil de Zaragoza.

Por su parte, desde la Diputación de Zaragoza han comunicado que la cabina de uno de los camiones se ha incendiado e, igual que el coche, han quedado totalmente destruido.

El fuego ha sido sofocado por bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe y bomberos del Ayuntamiento de la capital aragonesa, que también han tenido que rescatar los cuerpos de las víctimas.

Además, han intervenido la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, sanitarios del 061 y operarios de carreteras. Desde la Benemérita han apuntado que la carretera permanece cortada en ambos sentidos y agentes de la Agrupación de Tráfico, del Equipo de Atestados y los bomberos desplazados hasta allí siguen trabajando en la zona.

Comentarios