Muere un sacerdote arrollado por su propio coche tras sufrir una avería en la N-611

El hombre circulaba por la N-611 cuando su coche se averió, se bajó y el vehículo le atropelló al no estar bien accionado el freno de mano
Muere un sacerdote arrollado por su propio coche tras sufrir una avería en la N-611, accidente de tráfico, salida de la vía, salirse de la vía, atropello, atropellado,
photo_camera Muere un sacerdote arrollado por su propio coche tras sufrir una avería en la N-611

Un sacerdote de 85 años de edad, natural de Burgos, ha fallecido en Santiurde de Toranzo, arrollado por su propio vehículo cuando se bajó de él tras sufrir una avería.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de la Delegación del Gobierno, los hechos se han producido a las 10.40 horas en el punto kilométrico 149 de la N-611, por donde el hombre circulaba cuando sufrió una avería mecánica.

En ese momento se detuvo a un costado de la carretera y descendió del automóvil para colocar los triángulos de emergencia. Al no accionar correctamente el freno de mano, el vehículo, que estaba parado en pendiente, le arrolló causándole heridas fatales que provocaron que falleciera en el lugar del accidente.

Al lugar acudieron, entre otros servicios de emergencias, bomberos del 112 pertenecientes al parque de Reinosa que han retirado al vehículo de la vía.

Comentarios