Muere un policía local de 49 años en un accidente entre una moto y un turismo

Muere un hombre tras colisionar la moto que conducía con un camión en la A-68, motorista, motocicleta, 
photo_camera Muere un policía local de 49 años en un accidente entre una moto y un turismo

Alberto R., de 49 años y agente de la Policía Local de Zaragoza, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el barrio de Casablanca. En la colisión se han visto implicados la motocicleta que conducía el funcionario y un turismo. El policía local, integrante de la Unidad de Seguridad Nocturna, y padre de un hijo, estaba fuera de servicio cuando ha sufrido el siniestro.

Un equipo de Policía Judicial investiga el accidente cuyas causas, por el momento se desconocen. La colisión entre ambos vehículos se ha producido sobre las 12.30 a la altura del número 33 de la Vía Ibérica. El motorista circulaba en sentido salida de ciudad y, a raíz del choque, cayó al suelo. Las lesiones que sufrió debido al impacto fueron mortales y los servicios sanitarios de emergencia que acudieron en su auxilio no pudieron hacer nada por su vida. El conductor del coche salió ileso y fue sometido a la prueba de alcoholemia.

Los agentes han estado inspeccionando el lugar buscando testigos, tomando medidas de las huellas de frenada, así como recogiendo elementos de prueba que les permita reconstruir el accidente para saber a qué velocidad iba cada conductor y que movimientos o cambios de carril pudieron hacer que, a la postre, acabaron con el motorista sobre la calzada.

Comentarios