Muere una persona tras caer por un terraplén con el coche en el que circulaba

Imagen de archivo de un accidente de tráfico en carretera con un vehículo caído por un terraplén y la intervención de bomberos
photo_camera Muere una persona tras caer por un terraplén con el coche en el que circulaba

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras salirse de la vía y caer por un terraplén con el vehículo en el que viajaban en la parroquia de O Hío, en Cangas do Morrazo.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 8.20 horas la central de emergencias recibió la llamada de un particular que informaba de un coche accidente y caído por un terraplén en la calle Pello de la localidad pontevedresa. En esta misma comunicación, la persona que dio la alerta señalaba que en el interior del turismo había dos personas que, posiblemente, estaban atrapadas.

Con esta información, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de O Morrazo. Además, informaron a los Bomberos de Vigo, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Servicio Municipal de Protección Civil.

Asimismo, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) ha señalado que los bomberos tuvieron que hacer uso de material de excarcelación para liberar a los dos ocupantes del vehículo.

Comentarios