Un hombre de 58 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-230 (de Lérida a Francia por el valle de Arán), a la altura del municipio oscense de Arén.
El suceso ha ocurrido sobre las 10.40 en el punto kilométrico 99,900 de la N-230 que discurre entre las provincias de Huesca y Lérida. Según ha informado la Guardia Civil, ha consistido en una colisión frontolateral entre un turismo y un vehículo agrícola, concretamente un tractor con remolque.
Como consecuencia del accidente ha resultado fallecido el acompañante del turismo, un varón de 58 años vecino del Valle de Arán, resultando ilesos tanto el conductor de este vehículo como el del tractor.
El suceso ha obligado a cortar la carretera durante dos horas y luego se ha podido dar paso alternativo por un carril. A las dos de la tarde continuaba dándose paso alternativo.
El cadáver ha sido trasladado por los servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca.
En el accidente han intervenido patrullas del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar y de Aínsa, el Equipo de Atestados de Fraga, que está investigando las causas de la colisión, servicios sanitarios, bomberos de la Diputación de Huesca y mantenimiento de carreteras.