Muere un motorista y otro varón resulta herido grave en una colisión múltiple

Fallece un motorista al salirse de la vía y chocar contra un vehículo estacionado
photo_camera Muere un motorista y otro varón resulta herido grave en una colisión múltiple

Un motorista ha perdido la vida y otro varón ha resultado herido en una colisión en la que se han visto involucrados una moto, un camión y un automóvil en la carretera A-318 entre los municipios cordobeses de Cabra y Doña Mencía, según han informado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 7,30 horas, momento en el que un ciudadano ha llamado al 112 para indicar que una moto y un camión habían colisionado en el kilómetro 55 de la citada vía. Los ciudadanos que dieron la voz de alarma ya indicaban que el motorista parecía herido de gravedad. Inmediatamente, la sala coordinadora activó a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los sanitarios desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de un hombre de 68 años y han indicado que otro de 38 ha tenido que ser atendido en el lugar de los hechos.

Entretanto, los agentes de la Benemérita investigan las causas del siniestro, después de que han cortado el tráfico en la vía mientras se ha intervenido en la zona. La circulación ya está restablecida.

Comentarios