Muere un joven al colisionar su motocicleta con un microbús en una carretera

accidente de tráfico, choque, colisión, moto, motorista, atropello, guardia civil de tráfico, salida de vía, control
photo_camera Muere un joven al colisionar su motocicleta con un microbús en una carretera

Un motorista ha perdido la vida esta tarde tras colisionar con un microbús en la AL-6113, a la altura de la localidad almeriense de Mojácar.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 3+500 de la AL-61, según ha recogido el servicio Emergencias 112 en un comunicado. Testigos del siniestro han avisado al teléfono de emergencias a las 16.15 horas y han solicitado asistencia sanitaria urgente para el motorista, gravemente herido.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado una UVI móvil, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de mantenimiento de la vía.

Los operativos de emergencia nada han podido hacer por salvar la vida del motorista, que ha fallecido en el lugar. Los pasajeros del microbús han sido trasladados en otro autobús.

El accidente ha condicionado la circulación en la AL-6113 según ha informado la Dirección General de Tráfico. Los vehículos siniestrados ya han sido retirados de la vía, si bien se está a la espera de que mantenimiento finalice las labores de limpieza de la calzada.

Comentarios