martes 17/5/22

Una vecina de Castejón de 23 años ha fallecido y un joven vecino de Caparroso, también de 23 años, ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en Cadreita, según ha informado la Policía Foral.

El accidente ha tenido lugar a las 5.22 horas en el kilómetro 68 de la carretera N-121, donde se ha producido una colisión frontal entre dos vehículos. Como consecuencia del impacto, la conductora de uno de los coches implicado, una joven vecina de Castejón, ha fallecido y su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.

El conductor del otro vehículo, un vecino de Caparroso, también de 23 años, ha resultado herido muy grave y ha sido evacuado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral de Tafalla y de Tudela, así como efectivos de Bomberos y ambulancias.

El equipo de atestados de la Policía Foral se encarga de investigar las causas y realizar las diligencias correspondientes.

Muere una joven de 23 años y otro herido muy grave en un choque entre dos coches
Comentarios