Muere una joven de 23 años en un choque entre un coche y un camión en la N-234

Una fallecida y tres heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente en la N-330, accidente de tráfico, choque, colisión, camión, 
photo_camera Muere una joven de 23 años en un choque entre un coche y un camión en la N-234

Una joven de 23 años ha fallecido en una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 320 de la carretera N-234, a la altura de Almenar de Soria, según ha informado Emergencias 112 Castilla y León.

El siniestro ha ocurrido minutos antes de las 19.10 horas, cuando una persona ha llamado a la sala de operaciones del 112 para solicitar asistencia para una persona que estaba inconsciente tras el siniestro y que se encontraba atrapada en el interior del turismo.

El centro de emergencias ha dado aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado que la persona herida, que era una mujer de 23 años, se encuentra fallecida.

Comentarios