Muere una joven y dos heridos en un choque frontal de dos coches en carretera

Muere una joven y dos heridos en un choque frontal de dos coches en carretera, accidente de tráfico, colisión,
photo_camera Muere una joven y dos heridos en un choque frontal de dos coches en carretera

Una de las tres personas heridas en el accidente registrado en la localidad leonesa de Sariegos del Bernesga, una joven cuya identidad responde a las iniciales I.S.S, falleció finalmente tras su ingreso en el Hospital de León.

Se trata de una joven gijonesa que era voluntaria de Protección Civil, según las informaciones de Diario de León y el Comercio recogidas por Europa Press.

El siniestro se produjo sobre las 16.23 horas fruto de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 6 de la CL-623, a la altura de Sariegos del Bernesga.

El Centro de Emergencias dio aviso del incidente a Guardia de Tráfico, bomberos de León y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Trobajo del Camino.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a los heridos, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León, entre ellos la citada joven, que falleció finalmente en dicho centro sanitario a causa de las graves lesiones sufridas.

Comentarios