Muere un hombre tras ser arrollado accidentalmente por un vehículo en la A-52

Muere un hombre tras ser atropellado por un vehículo en un paso de peatones
photo_camera Muere un hombre tras ser arrollado accidentalmente por un vehículo en la A-52

Un hombre ha fallecido en las últimas horas tras ser arrollado por un vehículo en la autovía A-52, en el término municipal de Ponteareas (Pontevedra), y la Guardia Civil ha abierto una investigación para conocer las circunstancias del atropello.

Según han informado fuentes de esa investigación, los hechos ocurrieron sobre las 23,55 horas de ayer, a la altura del km 292,300 de la autovía. Por razones que se desconocen, este varón, un vecino de Ponteareas de 52 años de edad, irrumpió en la calzada y fue atropellado.

El 112 ha informado de que fue el propio conductor implicado el que llamó a Emergencias tras detener su vehículo en el arcén, en sentido Ourense.

El CIAE informó a Urxencias Sanitarias-061, a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de Ponteareas. Los servicios sanitarios atendieron al atropellado en el lugar, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

También fueron movilizados los operarios de mantenimiento de carreteras, para proceder a la limpieza del vial y permitir que se restableciera la normalidad de la circulación.

El conductor del vehículo implicado, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. La Guardia Civil baraja varias hipótesis sobre los motivos por los que el peatón irrumpió en la autovía, entre ellas, que lo hiciera voluntariamente.

Comentarios