Muere un hombre tras salirse de la vía el turismo que conducía en una carretera

Una menor fallecida y cuatro heridos en un choque entre un coche y una furgoneta, accidente, colisión, tráfico, bomberos,
photo_camera Muere un hombre tras salirse de la vía el turismo que conducía en una carretera

Un varón de 70 años ha fallecido esta mañana como consecuencia de una salida de vía registrada en el término soriano de Muñecas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha registrado poco antes de las 10.25 horas, que es cuando el 112 ha sido informado a través de varias llamadas de la salida de vía de un turismo en Muñecas, dirección Santa María de las Hoyas, donde una persona había resultado herida y se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico del Centro de Salud de El Burgo de Osma.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de unos 70 años, por lo que se ha anulado el helicóptero medicalizado y la ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios