martes 30/11/21

Muere un hombre tras salirse de la carretera su coche y caer por un terraplén

Imagen de archivo de un accidente de tráfico en carretera con un vehículo caído por un terraplén y la intervención de bomberos
Muere un hombre tras salirse de la carretera su coche y caer por un terraplén

Un varón, cuya identidad no ha sido facilitada, ha resultado muerto este mediodía al caer por un terraplén en Miranda del Castañar (Salamanca) el turismo en el que viajaba, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido poco antes de las 12.34 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba del vuelco de un turismo que había caído por un terraplén en la SA-225, a un kilómetro aproximadamente del puente de Miranda del Castañar, viniendo desde Sotoserrano.

Al haber caído por un terraplén, el alertante no podía indicar si había personas heridas y atrapadas.

Ante ello, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que ha movilizado hasta el lugar una dotación de Béjar, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico.

Al llegar, la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca ha comunicado que había una persona herida e inconsciente fuera del turismo. En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba poco después el fallecimiento de un varón.

Comentarios