Muere un hombre al salirse de la vía su coche; y un motorista tras una caída

En sendos accidentes de los dos hombre han muerto en el acto
Muere una mujer de 40 años y tres heridos graves en una colisión en carretera, accidente de tráfico, choque, salida de vía, 
photo_camera Muere un hombre al salirse de la vía su coche; y un motorista tras una caída

Un hombre ha fallecido al salirse con su vehículo de la vía y chocar contra un poste de la luz en Muxía, según informa el servicio de emergencias 112.

En el mismo, se tuvo conocimiento del siniestro a las 16,45 horas de esta tarde, a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó un helicóptero medicalizado para atender a la persona accidentada. Los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Hasta el lugar de los hechos, en el punto kilométrico 14 de la AC-440, también acudieron los Bomberos de Cee, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Muxía.

Los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Cee descartaron hacer uso del material de excarcelación, al encontrarse accesible el accidentado.

CAÍDA MORTAL EN NIGRÁN

Además, un motorista perdió la vida esta tarde al caer de su vehículo, en el punto kilométrico 5 de la PO-332, a la altura de la parroquia de Parada. Del accidente, se tuvo constancia unos minutos después de las 18,00 horas.

Una persona particular contactó con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia para dar cuenta de la caída del motorista. Acto seguido, se requirió la intervención del GES de Val Miñor, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, del servicio de mantenimiento y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

COLISIÓN FRONTAL EN CAMBRE

Por otra parte, un choque frontal entre dos coches en el punto kilométrico 6,800 de la AC-12, a la altura de O Temple, se saldó con cuatro personas heridas.

Varios particulares alertaron del accidente al 112 Galicia, a las 15,30 horas de esta tarde. Desde el 112 se dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Arteixo, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Servicio Municipal de Protección Civil.

Comentarios