Muere un hombre al salirse de la vía su coche y dar varias vueltas de campana

Muere un hombre tras salirse de la vía su coche y dar varias vueltas de campana, accidente de tráfico, choque, colisión, salida de vía
photo_camera Muere un hombre al salirse de la vía su coche y dar varias vueltas de campana

Un hombre de 63 años ha fallecido tras salirse de la vía su vehículo y dar varias vueltas de campana en la A-92 a la altura del municipio granadino de Loja, según informa el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso tuvo lugar sobre las 23.30 horas en el kilómetro 182 de la A-92, cuando testigos del siniestro alertaron al teléfono 112 de que un turismo se había salido de la vía y había dado vueltas de campana hasta quedar boca abajo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de la vía.

El vehículo circulaba sentido Almería cuando, por causas desconocidas, se salió de la vía quedando en el carril central sentido Sevilla. A la llegada de los servicios de emergencia nada pudieron hacer por la víctima, que falleció en el lugar del siniestro.

El suceso provocó retenciones en la A-92, si bien una vez que el vehículo fue retirado y se procedió a la limpieza de la vía, la circulación quedó normalizada.

Comentarios