Muere un hombre tras salirse de la carretera su coche y caer por un terraplén

Imagen de archivo de un accidente de tráfico en carretera con un vehículo caído por un terraplén y la intervención de bomberos
photo_camera Muere un hombre tras salirse de la carretera su coche y caer por un terraplén

Un hombre ha fallecido tras la salida de vía del turismo que conducía en la localidad malagueña de Álora, según ha informado el sistemas Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 36 de la A-357, muy cerca de la salida hacia Pizarra. Pasadas las 18.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente con un único vehículo implicado, un turismo que se había salido de la vía y había caído por un terraplén de unos dos metros y en el que el conductor estaba atrapado.

Desde el 112 se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la empresa mantenedora de la vía y a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga. Una vez en el lugar, los servicios sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 61 años.

Comentarios