Muere un hombre y un niño en estado muy grave tras chocar un turismo y una moto

ambulancia, accidente, rescate, helicóptero sanitario, emergencia, urgencia
photo_camera Muere un hombre y un niño en estado muy grave tras chocar un turismo y una moto

Un varón de 40 años ha perdido la vida y un niño de cuatro ha resultado herido tras una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro cuatro de la LE-4606, a unos 300 metros de la localidad leonesa de Barrillos de las Arrimadas. El menor ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial, según información del 1-1-2 de Castilla y León recogida por Europa Press.

Los hechos se han producido minutos antes de las 17.21 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre una moto y un turismo en el mencionado punto kilométrico donde habrían resultado heridos los dos ocupantes de la moto, un varón que se encontraba inconsciente y un menor de cuatro años.

Con estos datos, la sala de operaciones ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cistierna y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de unos 40 años y ha atendido al niño que ha tenido que ser trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Comentarios