Muere un hombre y una mujer herida en una colisión frontal entre dos vehículos

Muere un hombre y una mujer herida en una colisión frontal entre dos turismos, choque, accidente de tráfico, salida de vía, conductor, accidente, 
photo_camera Muere un hombre y una mujer herida en una colisión frontal entre dos turismos

Un hombre de unos 41 años de edad vecino de Barbabás (Orense) ha fallecido en un accidente de tráfico registrado debido a una colisión frontal ocurrida en el municipio orensano de A Merca entre un turismo y un todoterreno. El fallecido es el conductor del primer coche, mientras que ha resultado herida una mujer.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, este siniestro ha tenido lugar sobre las 13,05 horas en el kilómetro 13 de la carretera OU-540 (Orense-Frontera portuguesa), en la población de Parderrubias, en A Merca.

La Benemérita ha concretado que en la colisión han estado implicados un turismo y un todoterreno perteneciente a la Xunta Galicia, al departamento de Medio Ambiente. El conductor del turismo ha resultado fallecido y la conductora del todoterreno, herida leve.

Al lugar el 061 ha enviado el helicóptero medicalizado con base en Ourense y una ambulancia de soporte vital básico. Personal sanitario ha confirmado el fallecimiento en el lugar del hombre M.G.R., de 41 años, que viajaba en el turismo siniestrado.

Por su parte, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer herida, J.B.B., de 62 años de edad, ha sido evacuada en el helicóptero medicalizado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

Además del 061, han sido movilizados una patrulla de motoristas y un equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense y los Bomberos de Celanova.

Comentarios