Muere un hombre herido grave tras sufrir un accidente con su moto en la N-634

Muere un joven de 26 años y otro de 32 resulta herido tras un accidente de moto en la A-3
photo_camera Muere un hombre herido grave tras sufrir un accidente con su moto en la N-634

Un motorista de 58 años ha fallecido finalmente en el hospital Donostia como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente registrado en la localidad guipuzcoana de Getaria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El fatal siniestro ha tenido lugar sobre las 10.15 horas en la carretera N-634, a su paso por el término municipal de Getaria. Un turismo, Kia Ceed, que circulaba por la cita vía ha realizado una maniobra de adelantamiento a un grupo de ciclistas y ha colisionado frontalmente contra una motocicleta, Honda NC750, que transitaba en sentido Zarautz.

Tras el impacto, el motorista ha quedado tendido sobre la calzada con heridas de importante consideración. Los servicios de emergencias desplazados al lugar (Ertzaintza, Bomberos y servicios sanitarios), han socorrido al motorista que, tras ser objeto en el lugar de maniobras de reanimación, ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Donostia con pronóstico muy grave.

El incidente ha provocado el corte total de la vía mientras se trabaja en la evacuación de la víctima y la limpieza de la carretera. Horas más tarde, la Ertzaintza ha tenido conocimiento que a raíz de gravedad de las heridas sufridas el motorista, de 58 años, ha fallecido en el hospital.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias del trágico accidente.

Comentarios