Muere un hombre herido grave tras la colisión frontal de dos coches en la N-525

Dos muertos y tres heridos graves en un choque frontal de dos coches en la N-234, accidente de tráfico, colisión,
photo_camera Muere un hombre herido grave tras la colisión frontal de dos coches en la N-525

Uno de los ocupantes del accidente de tráfico en el municipio ourensano de Coles ha fallecido, según han informado fuentes próximas al caso. Se trata de uno de los acompañantes de uno de los vehículos siniestrados, en concreto un vecino de Ourense, de 91 años.

El accidente se produjo tras una colisión entre dos turismos en la N-525 (Zamora-Santiago), en el municipio ouresano de Coles, con dos personas heridas graves y cuatro leves.

Según informó la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar minutos después de las 14,00 horas en el punto kilométrico 246.100. Por la violencia del impacto y por la posición final de los vehículos, se cortó el carril del sentido Zamora y se dio paso alternativo para que los bomberos puedan intervenir.

Uno de los turismos implicados, un Seat Toledo, estaba ocupado por el conductor y un acompañante, el varón fallecido. Los dos resultaron heridos graves. En el otro vehículo, un BMW serie 3, viajaban una mujer y tres menores, todo ellos heridos leves.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de motoristas, un equipo de investigación de siniestros de tráfico, bomberos y varias ambulancias.

Comentarios