Muere un hombre de 47 años tras chocar su moto con un coche en una carretera

Muere un motorista al sufrir una salida de vía e impactar contra el quitamiedos, moto, accidente de tráfico, motocicleta, motorista
photo_camera Muere un hombre de 47 años tras chocar su moto con un coche en una carretera

Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido salvar la vida a un motorista, de 47 años de edad, que ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico registrado en la pedanía de La Alberca, cerca de piscina de Salabosque (RM-302), municipio de Murcia.

Varias llamadas al 1-1-2, a las 00.07 horas, informaban del accidente, ocurrido en el carril de la vía, entre el IES La Alquibla y la piscina de Salabosque, indicando que estaban implicados un turismo y una motocicleta. A consecuencia del impacto el motorista, que llevaba casco, no reaccionaba.

Hasta el lugar se ha desplazado Policía Local de Murcia, una Unidad Medicalizada de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Policía Nacional.

Los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento del motorista, un hombre de 47 años de edad. En el lugar del siniestro han permanecido los agentes a la espera de la llegada de Médico Forense.

Comentarios