Muere un conductor tras empotrarse su coche contra un camión estacionado

Muere el conductor de un camión al ser atropellado por su vehículo mientras descargaba
photo_camera Muere un conductor tras empotrarse su coche contra un camión estacionado

Un conductor ha fallecido en las últimas horas tras empotrarse su coche contra un camión que estaba estacionado en la PO-542 en Marcón, Pontevedra, según ha informado el 112 Galicia.

El turismo que conducía colisionó contra el camión y, a causa del impacto, el coche quedó encajado bajo dicho camión, de manera que fue necesaria la intervención de los bomberos de Pontevedra para liberar al conductor, que falleció como consecuencia del siniestro.

Fuentes de Emergencias de Galicia han detallado que fue un particular el que llamó al 112 sobre las 2,00 horas de la madrugada tras observar cómo un coche se empotraba contra el camión aparcado.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, de Bomberos y Guardia Civil, pero no pudo hacerse nada por salvar la vida del conductor y único ocupante del coche, que falleció.

ACCIDENTE MORTAL EN SANTIAGO

Por otra, en las últimas horas también perdió la vida un motorista, que colisionó contra un turismo en la DP-0701, en Santiago de Compostela. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y trabajadores de la Diputación de A Coruña, para la limpieza de la vía. El siniestro obligó a cerrar la circulación temporalmente en ese tramo.

Por último, el 112 ha informado también de otro accidente, en la confluencia de las autovías AG-58 y AG-59, a su paso por el municipio de Teo (A Coruña), pasadas las 22,00 horas del domingo. En este caso, se trató del vuelco de un turismo, pero el conductor pudo salir del coche por sus propios medios y recibir asistencia médica en el lugar.

Comentarios