Muere un camionero tras chocar con otro camión que estaba parado por avería

Muere un camionero tras chocar con otro camión que estaba parado por avería
photo_camera Muere un camionero tras chocar con otro camión que estaba parado por avería

El conductor de un camión ha fallecido esta madrugada tras colisionar con otro que estaba parado por avería en la AP-7, a la altura del municipio valenciano de Sagunt. A consecuencia del choque, la cabina del segundo vehículo quedó totalmente empotrada en el delantero, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta la zona se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, del que se desconoce la edad, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha registrado a la altura del kilómetro 476, en el término municipal de Sagunto, del que se recibió aviso a las 4.10 horas de la madrugada. En el accidente un camión chocó por alcance contra otro por detrás, y a consecuencia de la colisión, la cabina del segundo vehículo quedó totalmente empotrada en el delantero.

El conductor del camión que circulaba por detrás, un hombre de unos 50 años, quedó atrapado. Los bomberos de los parques de Sagunto y Pobla de Farnals, con sargento de Sagunto, llevaron a cabo la excarcelación del accidentado, que ya había fallecido.

Comentarios