jueves 13/8/20

Dos jóvenes muertos y otro herido grave al volcar un turismo en la carretera N-120

Dos muertos y un herido grave al salirse de la vía y volcar un turismo en la N-120
Dos muertos y un herido grave al salirse de la vía y volcar un turismo en la N-120

Dos jóvenes de 29 y 25 años han fallecido, y otro de 20 está herido grave, al salirse el turismo en el que viajaban en la N-120 a su paso por San Mamés de Campos (Palencia) y luego volcar en unas tierras, según ha informado el servicio regional de emergencias 112 y la Delegación del Gobierno.

El accidente ha ocurrido en torno a las cinco menos cuarto de la madrugada y la llamada que ha alertado al 112 del siniestro ha precisado que había tres heridos, dos de ellos inconscientes, uno que había salido despedido y otro que se encontraba atrapado en el vehículo.

El personal sanitario que se ha desplazado al lugar ha confirmado el fallecimiento de dos de los heridos, de 29 y 25 años, y ha atendido y trasladado en una UVI a un joven de 20 años al Complejo Asistencial de Palencia.

El alertante no pudo indicar el lugar del accidente que finalmente fue localizado en el kilómetro 190 de la N-120. Según las fuentes, el vehículo podría circular a una velocidad excesiva para la vía.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia, que ha enviado dotaciones del parque de Frómista, y a emergencias de la sanidad regional que ha desplazado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Carrión de los Condes.

Más información en vídeos 
Comentarios