domingo 29/5/22

Un fallecido y un herido muy grave tras chocar un turismo contra varios árboles

El fallecido es un joven de 22 años y el herido grave otro de 21
Muere una persona y otra resulta herida grave tras chocar su coche con un árbol, choque, accidente de tráfico, colisión
Un fallecido y un herido muy grave tras chocar un turismo contra varios árboles

Un fallecido y un herido muy grave es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche consistente en la colisión de un turismo contra varios árboles en la carretera PP-9535 a la altura del término palentino de Cascón de Nava, según informan la Delegación del Gobierno y el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ocurrió en concreto a las 22.40 horas a la altura del kilómetro 3,9 de la citada carretera local donde, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía para colisionar contra varios árboles.

Como consecuencia de este siniestro de circulación perdió la vida el conductor del turismo, un joven de 22 años, mientras que el ocupante del asiento delantero derecho, un joven de 21 años, ha resultado herido de mucha gravedad y trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Palencia.

Según precisa el 112, varias personas avisaron de la salida de vía de un turismo, cuyos dos ocupantes habían resultado heridos, uno de los cuales además había quedado inconsciente y añadieron que ambas personas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia, que moviliza personal de Paredes de Nava y Villada, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los organismos de emergencias confirmaron que una de las personas heridas, el varón de 22 años, se encontraba fallecido, y atendieron al otro varón de 21 años a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Palencia.

Un fallecido y un herido muy grave tras chocar un turismo contra varios árboles
Comentarios