Una fallecida y un herido grave tras caer el quad en el viajaban por un barranco

Muere la pasajera de una moto tras salirse de la vía y caer por un barranco, accidente de tráfico, cadáver, 
photo_camera Una fallecida y un herido grave tras caer el quad en el viajaban por un barranco

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido tras caer el quad en el viajaban por un barranco en el municipio granadino de Arenas del Rey, según ha informado este jueves Emergencias 112 Andalucía.

El servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa ha detallado en una nota de prensa que el teléfono 112 recibía, minutos antes de las 13,00 horas del mediodía de este jueves, la llamada de un testigo que informaba de que estaba viendo a una pareja que se había precipitado por el barranco de Las Rajas con un quad y que se encontraban en una grieta del terreno.

El alertante ha indicado también que la mujer no respiraba y que el hombre, que estaba herido con varias fracturas, le había dicho que sufrieron el accidente este pasado miércoles. Desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió un helicóptero médico, a los bomberos de Loja y de Alhama de Granada, al Infoca y a la Guardia Civil.

Los sanitarios han confirmado que la mujer se encontraba fallecida. Los bomberos han rescatado a los dos accidentados y han evacuado al herido hasta el lugar donde esperaba el helicóptero médico, que lo ha trasladado a la helisuperficie del 112 en Granada. Desde allí ha sido evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

Comentarios