martes 28/9/21

Dos muertos y cinco heridos, uno de ellos menor, al saltarse un vehículo un Stop

Muere un joven de 24 años y un herido grave en un choque frontal entre vehículos, accidente, colisión
Dos muertos y cinco heridos, uno de ellos menor, al saltarse un vehículo un Stop

Dos personas han resultado muertas y otras cinco heridas,, algunas de gravedad, en una colisión lateral entre dos turismos ocurrida a última hora de la tarde en un cruce entre las carreteras LE-411 y 412, en el término municipal de La Antigua, en León, posiblemente al no respetar una señal de Stop uno de los vehículos implicados, ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

El accidente se ha registrado sobre las 20.15 horas en el punto kilométrico 17,2 de la LE-411, en un cruce regulado por Stop junto a la localidad de Cazanuecos.

Las dos víctimas son el conductor y el ocupante del vehículo que supuestamente se saltó el Stop, mientras que los cinco heridos, uno de ellos menor, viajaban en el otro coche.

El 112 dio aviso de esta accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, que envió al lugar del siniestro un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Bañeza.

En el lugar, el personal sanitario confirmó que dos de las personas implicadas en el accidente habían fallecido, y atendió al resto, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de León, a una de ellas, un niño de 9 años, en helicóptero sanitario..

Los otros cuatro heridos son hombres de 38, 35, 30 y 29 años, que fueron evacuados en ambulancia.

Comentarios