sábado 23/10/21

Dos muertos y un herido en una colisión por alcance con cuatro coches implicados

Muere el conductor de un coche en una colisión con otro turismo en la carretera N-141
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en carretera con varios coches implicados

Dos personas han fallecido y al menos una ha resultado herida, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, como consecuencia de la colisión múltiple que se ha producido en la VA-30, en Valladolid.

Los hechos se han producido en torno de las 8.50 horas, cuando cuatro turismos han colisionado por alcance a la altura del kilómetro 17,8 de la VA-30, en un carril de deceleración de la salida hacia la carretera CL-610. Las llamadas al 112 indicaban que había al menos dos personas heridas y que era necesaria la presencia de los bomberos porque salía mucho humo de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y dos UVI móviles.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 85 años y ha atendido a otras tres personas, un varón de 89 años a quien se ha trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega; y dos mujeres de 40 y nueve años, trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Posteriormente, la Guardia Civil de Valladolid ha confirmado el fallecimiento del varón mayor, mientras que ha informado de que otra persona más ha resultado herida mientras que consideraba ilesas a otras tres.

Comentarios