martes 19/10/21

Dos muertos y tres heridos en un choque frontal de dos vehículos en la antigua N-V

Dos hombres heridos graves y una mujer con pronóstico reservado tras una colisión frontal
Imagen de archivo de una colisión con varios vehículos implicados

Una colisión frontal entre dos vehículos en la antigua carretera N-V, en el tramo entre Trujillanos y Mérida, se ha saldado con dos fallecidos y tres heridos, uno de ellos, en este caso una mujer, en estado grave, y los otros dos leves.

El siniestro se ha producido sobre las 17,30 horas en la antigua carretera nacional Madrid-Badajoz, a la altura de la urbanización El Vivero de la capital extremeña, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Por el momento se desconocen más datos sobre las identidades de los fallecidos y los heridos, que han sido atendidos por los equipos de emergencias desplazados hasta el lugar y posteriormente trasladados al Hospital de Mérida.

En concreto, se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil, de la policía local de Mérida, del parque de bomberos de la capital extremeña, así como una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y otra de soporte vital básico de Cruz Roja, un equipo médico de urgencias del centro de salud de la Zona Norte, y un equipo de mantenimiento de la carretera.

Comentarios