Dos muertos y cinco heridos tras la colisión frontal de dos coches en carretera

Mueren dos hombres en una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-125, accidente, tráfico,
photo_camera Dos muertos y cinco heridos tras la colisión frontal de dos coches en carretera

Dos personas han perdido la vida y otras cinco han resultado heridas en un accidente de circulación que se ha producido esta madrugada en la GI-636, a su paso por Errenteria, y en el que se han visto implicados dos vehículos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro ha tenido lugar alrededor de las cuatro menos cuarto de la madrugada en la GI-636 y en el mismo se han visto involucrados dos turismos. Tras la colisión, algunos de los ocupantes han quedado atrapados siendo precisa la intervención de los bomberos para proceder a las labores de desencarcelación.

Una vez liberados, el facultativo desplazado ha confirmado el fallecimiento de dos de las víctimas como consecuencia de las lesiones sufridas y otras cinco personas han sido evacuadas a los hospitales Donostia y Bidasoa con heridas de diferente consideración.

La vía ha quedado cortada al tráfico y la Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Comentarios