Dos muertos y cuatro heridos tras caer un coche por un margen y quedar volcado

En el siniestro se han visto implicados dos vehículos
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en carretera con un vehículo caído por un terraplén y la intervención de bomberos
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico en carretera con un vehículo volcado

Dos personas han muerto después de que el coche en el que viajaban haya salido de la vía, caído por un margen y haya quedado volcado en la vía B-23 en Molins de Rei (Barcelona).

Por causas que se están investigando, dos turismos se han visto implicados en un accidente que ha provocado que las dos víctimas mortales se quedaran atrapadas en el coche, informa el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Dos personas más han quedado heridas en estado menos grave y han sido trasladadas a los hospitales Sant Joan de Déu y Bellvitge, respectivamente, y otras dos han resultado heridas leves y no han precisado traslado hospitalario.

Después de recibir el aviso a las 19.47 horas, se han activado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat y seis ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Con estas dos víctimas mortales, son cinco las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico en carreteras catalanas desde el inicio de 2023.

Comentarios