Un muerto y tres heridos al chocar frontalmente dos vehículos en una carretera

Un muerto y dos heridos, uno de ellos una menor, en un accidente en la N-232 - Fotografía: Heraldo, accidente de tráfico, choque, colisión, salida de vía, salirse de la vía
photo_camera Un muerto y tres heridos al chocar frontalmente dos vehículos en una carretera

Un fallecido y varios heridos. Es el trágico balance de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-483 en Almonte, en la provincia de Huelva, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido a las 10.50 horas de la mañana cuando, según los testigos que alertaron al Teléfono de Emergencias 112, un vehículo chocó frontalmente con otro en una maniobra de adelantamiento en el kilómetro 21 de la carretera A-483. A causa del impacto, una persona quedó atrapada en uno de los turismos y varias resultaron heridas de distinta consideración.

Rápidamente se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Mantenimiento de la Vía.

Una vez en el lugar, los Bomberos confirmaron que la persona atrapada ha resultado fallecida sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. Además, hay tres heridos de diversa consideración. Por el momento, no han trascendido más datos de la identidad de las víctimas del accidente.

Comentarios