Un muerto y cuatro heridos en una colisión en cadena con tres coches implicados

Un camión pierde una pieza y provoca un choque en cadena: al menos 3 heridos graves
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico con tres vehículos implicados

Una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridas --dos de ellas de carácter grave y las otras dos leves-- en el marco de un accidente de tráfico registrado en la carretera A-367, a la altura del término municipal de Cañete la Real (Málaga).

En concreto, el accidente se produjo a las 14,10 horas en el kilómetro 20 de la citada A-367, en el término de Cañete la Real, y consistió en una colisión entre tres turismos, según se detalla en el balance de la DGT.

Como consecuencia de este suceso, una persona ha fallecido, dos han resultado heridas de gravedad y otras dos de carácter leve.

Por su parte, fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía consultadas por Europa Press han explicado que sobre las 14,10 horas se recibieron varios avisos que alertaban de una colisión entre varios vehículos en la citada carretera, así como de que uno de los coches había volcado y al menos una persona había quedado atrapada en el interior de uno de los turismos.

Desde el 112 se dio aviso de este suceso a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios del 061, a bomberos del Consorcio Provincial, y a Mantenimiento de la vía.

Efectivos de bomberos tuvieron que excarcelar a dos personas de uno de los vehículos, mientras que los servicios sanitarios trasladaron a tres personas heridas al Hospital de la Serranía de Ronda (Málaga), según han explicado las mismas fuentes.

Comentarios