Muere un trabajador al caerle encima el techo de un porche de una vivienda

Además otro trabajador ha resultado herido
ambulancia, Guardia Civil, asesinato, crimen, reyerta, cadáver, violencia de género, herido,
photo_camera Muere un trabajador al caerle encima el techo de un porche de una vivienda

Un hombre que trabajaba en unas obras en una casa de Algaida, en Mallorca, ha fallecid después de hundirse el techo del porche, caerle una viga y golpearlo.

Los hechos han ocurrido hacia las 6:22 horas en la localidad mallorquina de Algaida y se han visto afectados dos hombres de 52 y 56 años, ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) en una nota.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias, un de ellas medicalizada, con el fin de atender a los dos heridos. El hombre de 56 años, pese a los esfuerzos de los facultativos sanitarios, que han tratado de reanimarlo, ha muerto debido a las heridas sufridas tras el hundimiento del techo.

Por otra parte, el otro hombre, de 52 años, ha resultado herido leve y, tras ser asistido por el equipo sanitario, ha sido conducido en ambulancia hasta el Hospital Son Llàtzer de Palma.

La Guardia Civil se ha dirigido hasta el domicilio y ha precintado la zona. También se ha hecho cargo de la investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Baleares registró el pasado año una media de 71 accidentes de trabajo cada día, una cifra que alcanzó niveles más dramáticos en la siniestralidad mortal, con 21 fallecimientos en el trabajo, según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Comentarios