Muere un trabajador al caer al vacío cuando estaba instalando placas solares

El trabajador de 44 años ha muerto en el mismo lugar del suceso
Muere un trabajador al caer al vacío cuando estaba instalando placas solares, accidente laboral, caída, cadáver, suceso, 
photo_camera Muere un trabajador al caer al vacío cuando estaba instalando placas solares

Un trabajador de 44 años ha fallecido tras caer desde una altura de siete metros cuando se encontraba instalando placas solares en una vivienda unifamiliar del municipio madrileño de Boadilla del Monte, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente laboral ha ocurrido en la calle Enrique Granados de la localidad y hasta el lugar se han desplazado en primer lugar miembros de Protección Civil del municipio, que han comprobado que el trabajador se encontraba en parada y han iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica.

Posteriormente han llegado efectivos del SUMMA 112 que han proseguido con las maniobras de reanimación avanzada durante 40 minutos, si bien no han logrado revertir la parada y han confirmado el fallecimiento de este trabajador. Guardia Civil y Policía Local de Boadilla del Monte investigan lo sucedido.

Comentarios