Muere un trabajador de 53 años sepultado en las obras de una balsa de agua

El empleado estaba trabajando en una zanja cuyas paredes se han venido abajo y, a causa del desprendimiento, ha quedado sepultado bajo tierra
ambulancia, accidente, rescate, helicóptero sanitario, emergencia, urgencia
photo_camera Muere un trabajador de 53 años sepultado en las obras de una balsa de agua

Un trabajador de 53 años ha fallecido tras quedar sepultado bajo la tierra en las obras de una balsa de agua en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico.

Según la contabilidad oficial, este es el décimo accidente laboral en lo que va de año en Aragón, aunque los sindicatos elevan esa cifra a 15 al incluir también los empleados de empresas de otras comunidades que han muerto en el trabajo dentro la Comunidad Autónoma.

Según ha confirmado el Gobierno de Aragón a Europa Press, el aviso se ha producido a las 14.15 horas, y el accidente se ha producido en unas obras ejecutadas por la empresa oscense Hyrasa.

El empleado estaba trabajando en una zanja cuyas paredes se han venido abajo y, a causa del desprendimiento, ha quedado sepultado bajo tierra.

Al lugar del siniestro se han desplazado Bomberos, Guardia Civil, servicios sanitarios o el helicóptero del 112, sin que hayan podido hacer nada por salvar su vida, así como la Inspección de Trabajo.

Comentarios