Muere una persona y otra resulta herida grave en un accidente entre dos motos

Muere un motorista y otro resulta herido muy grave tras un choque frontal en carretera
photo_camera Muere una persona y otra resulta herida grave en un accidente entre dos motos

Un motorista ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la localidad sevillana de El Pedroso.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha señalado a través de un comunicado que el siniestro ha tenido lugar a las 11.10 horas en la carretera A-432, a la altura del kilómetro 15.

En ese momento, el 112 ha recibido la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de una colisión frontal entre dos motos en la que los dos conductores habían resultado heridos.

El 112 ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado un helicóptero médico al lugar, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la vía, así como a Bomberos de la Diputación de Sevilla.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de uno de los motoristas, un varón de 60 años, en el lugar del accidente. El conductor de la otra moto implicada, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Durante la intervención de los servicios emergencia en la zona, se ha establecido un desvío alternativo para favorecer la circulación en la carretera, que había quedado obstaculizada.

Es el cuarto motorista que fallece este fin de semana en Andalucía, después de que dos motoristas fallecieran la noche de este sábado después de sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Málaga capital y en Órgiva (Granada). Asimismo, en la madrugada del sábado, un motorista de 55 años fallecía al sufrir una caída cuando circulaba por el Camino Valle Ciruelo del municipio de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Comentarios