Muere una mujer tras ser atropellada por un vehículo en un cruce de dos calles

Hallan muerto a un hombre tras un accidente de tráfico en un carril de una finca, ambulancia,
photo_camera Muere una mujer tras ser atropellada por un vehículo en un cruce de dos calles

Una mujer de unos 69 años de edad ha fallecido tras haber sido atropellada en el acceso al barrio de Cabo de Gata, en el término municipal de Almería.

Según ha indicado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha informado de que a las 8,45 horas se había producido un atropello en la vía principal de entrada a Cabo de Gata, entre las calles Atarazanas y Mazarrulleque.

El centro coordinador ha activado entonces a la Policía Local y a la Guardia Civil, toda vez que hasta el lugar se ha desplazado también un helicóptero sanitario.

Fuentes de la Policía Local han confirmado de que la víctima ha resultado fallecida por un vehículo conducido por otra mujer, quien ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, según han trasladado a Europa Press desde la Jefatura.

Los primeros indicios, conforme a un análisis preliminar y a la espera de una investigación más exhaustiva, apuntan a un posible descuido de la conductora del vehículo contra el que impactó la víctima, que se vio desplazada unos 15 metros.

Comentarios