Muere una mujer tras ser atropellada por una furgoneta que daba marcha atrás

Muere un joven trabajador tras volcar su dumper cargado de arena en una obra, ambulancia, accidente, atropello, sanitarios, 
photo_camera Muere una mujer tras ser atropellada por una furgoneta que daba marcha atrás

Tres atropellos casi simultáneos entre las 9 y las 10 de hoy en diferentes puntos de la región se han saldado esta mañana con una mujer de 61 años fallecida y dos personas graves, una mujer de 19 años y un varón de 50 años, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El más grave de los siniestros ha tenido lugar a las 10 horas en la calle Nicolás Obando número 4 de Alcalá de Henares cuando una furgoneta que daba marcha atrás ha atropellado a una mujer de 61 años.

La víctima ha quedado atrapado debajo del vehículo, siendo rescatada por agentes de una patrulla policial que le ha realizado maniobras de reanimación. A su llegada, los sanitarios del Summa han practicado las maniobras durante treinta minutos más, confirmando finalmente el fallecimiento.

En Leganés, en la calle Austria número 3, se ha producido alrededor de las 9 horas el atropello de un ciclista de 50 años tras colisionar contra un turismo, sufriendo el herido un traumatismo torácico. El hombre ha sido estabilizado y entubado, siendo trasladado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Otro de los siniestros se ha producido en Parla, en el número 27 de la Avenida de los Planetas, cuando una mujer atravesaba sobre las 8.50 horas de esta mañana un paso de peatones junto a un niño de 11 años. La mujer ha sufrido lesiones de carácter grave y ha sido trasladada grave al Hospital 12 de Octubre.

Comentarios