Muere una mujer y su marido herido tras ser alcanzado su coche por un tráiler

Muere una mujer y su marido herido tras ser alcanzado su coche por un tráiler, accidente de tráfico, choque, colisión, salirse de la vía, salida de vía,
photo_camera Muere una mujer y su marido herido tras ser alcanzado su coche por un tráiler

Una mujer de 72 años ha fallecido y su marido de la misma edad ha resultado gravemente herido en un accidente de tráfico registrado sobre las 14,30 horas en la carretera LR-134, a la altura del aparcamiento de 'La Planilla'.

Según las primeras informaciones, la pareja, vecina de Calahorra, acababa de dejar el casco urbano circulando en dirección a la rotonda de la autopista AP-68 cuando, por razones que se desconocen, el vehículo en el que viajaban ha alcanzado por detrás a un trailer que también se dirigía a la autopista y que se había incorporado a la LR-134 desde la carretera Nacional 232.

La violencia del impacto ha causado graves daños al turismo que se ha salido de la calzada atravesando el carril contrario llegando a volcar sobre la acera junto al aparcamiento.

Al lugar del siniestro han acudido una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, Bomberos del CEIS Rioja y Policía Local que ha acordonado la zona interrumpiendo el tráfico que durante algún tiempo ha estado cortado en ambos sentidos para dar después paso alternativo.

Comentarios