Muere una mujer al caer desde gran altura en un paraje cuando hacía senderismo

Muere una persona al resbalar y caer unos 200 metros hacia abajo en un paraje, helicóptero, ambulancia, rescate, accidente, 
photo_camera Muere una mujer al caer desde gran altura en un paraje cuando hacía senderismo

Una mujer ha fallecido tras precipitarse desde gran altura en la zona del Roque Nublo, en Tejeda (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 13.17 horas en el citado lugar hasta donde se trasladó el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, donde los rescatadores accedieron hasta la afectada y comprobaron que presentaba lesiones incompatibles con la vida.

Seguidamente, tras la correspondiente autorización, recuperaron el cuerpo de la mujer fallecida y lo trasladaron hasta la helisuperficie del Pozo de Las Nieves donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

En la resolución del incidente también participó el helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como efectivos de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y Guardia Civil.

Comentarios