Muere una mujer de 53 años tras ser arrollada por su propio coche en una calle

Muere una mujer de 53 años tras ser arrollada por su propio coche en una calle
photo_camera Muere una mujer de 53 años tras ser arrollada por su propio coche en una calle

Una mujer de 53 años ha fallecido en el Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE) al no haber superado las heridas lesiones sufridas después de que, en la jornada de ayer, fuera atropellada por su propio vehículo en la localidad de San Miguel de Arganza (León).

El suceso tuvo lugar cuando en torno a las 10.40 horas, la mujer quedó atrapada debajo de la puerta del conductor de su propio vehículo, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada.

Hasta el lugar se trasladaron los Bomberos de Ponferrada, que movilizaron un furgón de rescate y una autobomba para socorrer a la mujer, así como personal sanitario. Tras elevar el vehículo con la ayuda de cojines neumáticos, el personal sanitario atendió a la víctima, a la que realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar.

La mujer fue trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial de León donde ha fallecido a causa de las heridas. La investigación baraja que la causa del accidente se pudo deber a un fallo en el freno de mano del turismo o que no hubiera sido accionado de forma correcta.

Comentarios