Muere una mujer de 50 años tras ser atropellada por un turismo en una avenida

Muere un hombre tras registrarse una explosión en su vivienda de un edificio, ambulancia, cadáver, accidente, asesinato, reyerta, incendio, bomberos, 
photo_camera Muere una mujer de 50 años tras ser atropellada por un turismo en una avenida

Una mujer de unos 50 años ha fallecido a primera hora tras ser atropellada por un turismo en la Avenida de los Comuneros de Salamanca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 08.55 horas cuando un alertante solicitó asistencia para una mujer que había quedado inconsciente tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 10 de la Avenida de los Comuneros de Salamanca.

El 1-1-2 dio aviso de este atropello a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl, junto con agentes de policía, trataron de reanimar sin éxito a la herida, una mujer de unos 50 años quien resultó finalmente fallecida.

Comentarios