Muere un motorista al salirse de vía, chocar con una valla y caer en una arqueta

Muere un motorista al salirse de vía, chocar con una valla y caer en una arqueta
Ha sido necesaria la actuación de los Bomberos para rescatar el cuerpo

Un motorista ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado esta mañana en Antequera, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 146 de la A-92, sentido Sevilla, sobre las 11.30 horas, momento en el que el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de que un motorista había colisionado con una valla y había caído a una arqueta.

Desde la sala coordinadora se ha activado rápidamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado también, movilizados por el 112, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos para rescatar el cuerpo de la víctima, un hombre de 70 años, que ha resultado fallecido, según han confirmado los servicios sanitarios.

El siniestro ha provocado el corte de la A-384 hacia la A-92, sentido creciente, para la actuación de los operativos, si bien ya ha quedado abierta a la circulación.