Muere una menor de 17 años que iba de paquete en una motocicleta accidentada

Muere un motorista de 24 años tras colisionar contra un vehículo en la vía pública
photo_camera Muere una menor de 17 años que iba de paquete en una motocicleta accidentada

Una estudiante de 17 años ha fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió ayer en un accidente de tráfico en el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda, donde la moto en la que circulaba junto a un hombre colisionó contra un turismo.

El accidente ocurrió a las 16,05 horas, en el cruce de las calles Barrameda y San Salvador, en este municipio sanluqueño, como ha confirmado Emergencias 112 Andalucía.

Rápidamente se desplazó hasta la zona efectivos de la Policía Local y del 061 para atender a los heridos, solicitándose además una uvi móvil debido al estado grave en que se encontraba la joven, quien fue evacuada al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Otro hombre, el conductor de la motocicleta, fue evacuado también al hospital Virgen del Camino de Sanlúcar con heridas de menor gravedad.

La Policía Local de Sanlúcar está elaborando el atestado correspondiente para determinar la responsabilidad del siniestro, que ha resultado con el fallecimiento de la estudiante.

La joven cursaba 4º de la ESO en un instituto de la localidad, que ya ha lamentado el fallecimiento con un mensaje en sus redes sociales, trasladando además sus condolencias y apoyo a los familiares y amigos "en estos momentos tan duros".

Comentarios