Muere una joven y su madre herida grave al chocar su coche contra dos animales

Muere una mujer al colisionar el turismo que conducía contra un camión en la A-2, accidente, tráfico, colisión, choque, bomberos, ambulancia
photo_camera Muere una joven y su madre herida grave al chocar su coche contra dos animales

Conmoción en Huelva. Una joven de 25 años ha fallecido esta madrugada y su madre ha resultado herida tras colisionar el vehículo en el que viajaba contra dos animales en la carretera que une Rociana del Condado con Bonares (Huelva). La fallecida y la herida son hija y mujer del presidente de la Federación de Peñas del Recre, José Antonio Cabrera. 

Según ha indicado el 112, el suceso tuvo lugar sobre las 21,45 horas, cuando reciben el aviso de que un turismo han colisionado contra dos animales, dos mulas, que estaban sueltos entre las carreteras A-486 y A-484, que unen las localidades de Rociana del Condado y Bonares. 

Los mensajes de solidaridad y pésame no han cesado de producirse en redes sociales desde que se conociera la noticia, ya que la familia de la fallecida es muy querida en el ámbito deportivo. Tanto la Peña como el Recreativo de Huelva han querido mostrar su cariño para Cabrera en estos duros momentos y han deseado una pronta recuperación para su mujer. 

Producto de la colisión, las dos mujeres (de 25 y 58 años) que viajaban en su interior resultaron heridas, la más joven presentaba un estado grave, y los servicios sanitarios que se trasladaron a la zona evacuaron a ambas hasta el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital. No obstante, la chica de 25 años falleció horas después en el hospital, según han confirmado la propia familia y la Federación de Peñas del Recre, mientras que la mujer de 58 años permanece ingresada "muy grave" en el hospital. 

Comentarios