Muere un joven de 23 años tras ser atropellado por un vehículo en una autovía

Muere un ciclista de 58 años tras ser atropellado por un coche en una carretera, accidente de tráfico, choque, colisión, 
photo_camera Muere un joven de 23 años tras ser atropellado por un vehículo en una autovía

Un joven de 23 años y nacionalidad inglesa ha fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas tras ser atropellado la pasada madrugada en la Autopista del Sur (TF-1) , a su paso por el municipio de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 04.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del atropello de un joven cuando intentaba cruzar la autopista TF-1, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo y agentes de la Guardia Civil.

Una vez allí, el personal del SUC constató que el afectado presentaba lesiones incompatibles con la vida y confirmó su fallecimiento. La Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias y los bomberos y el personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras colaboraron con los intervinientes.

Comentarios