Muere un joven de 20 años y dos heridos tras colisionar dos turismos en la A-67

Muere un joven de 20 años y dos heridos tras colisionar dos turismos en la A-67
photo_camera Muere un joven de 20 años y dos heridos tras colisionar dos turismos en la A-67

Un joven de unos 20 años ha fallecido y dos personas de unos 20 y 60 años han resultados heridas como consecuencia de un accidente de tráfico registrado esta noche en la A-67 a la altura del término palentino de Villamuriel de Cerrato.

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, los hechos han ocurrido alrededor de las 05.39 horas cuando varios alertantes avisaron de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 2 de la autovía A-67, en Villamuriel de Cerrato en sentido Valladolid, a consecuencia de la cual habían resultado heridas, al menos, dos personas, y una de ellas se hallaba inconsciente sobre la calzada.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria de Palencia.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas, un varón de unos 20 años, y atendieron finalmente a otras dos personas heridas, un varón de unos 60 años y una mujer de unos 20 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Palencia.

La Subdelegación del Gobierno en Palencia ha detallado que el incidente consistió en la salida de vía por margen derecho de un turismo, que colisionó con la bionda y quedó cruzado en el medio de la calzada, tras lo que otro vehículo colisionó contra el primer accidentado casi de forma inmediata.

Como consecuencia de ello, el conductor del primer vehículo, que se encontraba fuera del mismo y no llevaba chaleco reflectante, fue arrollado por su propio turismo, que lo empujó hacia delante y lo hizo caer en el arcén izquierdo de la calzada. El conductor falleció en el acto como consecuencia del impacto.

Posteriormente, un tercer vehículo colisiono contra los dos primeros siniestrados.

Comentarios